Google para editores.

Si usted es escritor, bloguero, diseñador o programador, o bien un creativo o editor de cualquier tipo, Google tiene soluciones que pueden ayudarlo a ganar dinero con su contenido en línea.

Encuentre su público, haga crecer su empresa y gane dinero con su contenido en línea. Google cuenta con herramientas que lo ayudarán a conseguirlo, de manera que pueda invertir más tiempo en hacer lo que le gusta.

AdSense

Gane dinero fácilmente con su sitio.

Si usted es un editor pequeño, AdSense le ofrece una forma sencilla y gratuita de convertir su pasión en ganancias. Publique anuncios orientados junto a su contenido para ganar dinero automáticamente cuando los usuarios ven estos anuncios o hacen clic en ellos.

Más información

Registrarse

DoubleClick for Publishers

Maximice los ingresos con distintos canales y fuentes de demanda.

Google DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución gratuita de administración de anuncios que ayuda a los editores en crecimiento a vender, programar, publicar y medir todo su inventario de anuncios digitales. Rápidamente podrá comenzar a maximizar el valor de sus impresiones de anuncios.

Más información

Registrarse

AdMob

Obtenga ingresos con los anuncios en la aplicación.

Gracias a una variedad de formatos de anuncios, incluidos los anuncios nativos, intersticiales, de video y de banner, AdMob le ofrece muchas opciones para que pueda ganar dinero con su aplicación y, a la vez, ofrecer la mejor experiencia del usuario posible.

Más información

Registrarse

Garaje Digital

Mejore sus habilidades digitales.

Haga crecer su empresa con los instructivos gratuitos que lo ayudarán a tener éxito en línea. Podrá encontrar temas desde los medios sociales hasta los motores de búsqueda y mucho más.

Más información

Registrarse

Historias de éxito

Nuestros clientes.

BuildEazy

Les Kenny creó un sitio web para mostrarles a las personas cómo construir diferentes artículos. Gracias a AdSense, logró convertir su pasión por la carpintería en un trabajo de tiempo completo.

Glassdoor

El sitio de oportunidades laborales en línea Glassdoor genera el 100% de sus ingresos y sus impresiones de anuncios gráficos con DoubleClick for Publishers Small Business.

Ver PDF

Etermax

Etermax utiliza AdMob como una plataforma para publicar anuncios de forma tal que les permita a los usuarios seguir disfrutando de sus juegos.